Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

LA JDC PREPARA SU CONGRESO NACIONAL

El Movimiento de Juventud de la Democracia Cristiana Argentina se encuentra preparando su congreso nacional, con el objeto de elegir las autoridades nacionales de la JDC y así reconstituir el movimiento, el cual desde hace unos años se encuentra desarticulado.

 

Hoy los Jóvenes Demócrata Cristianos cuentan con un gran apoyo de la Junta Nacional de la DC que encabeza el Dr. Traboulsi. Con este apoyo, en el encuentro nacional realizado en la Ciudad de Bariloche, en la Provincia de Río Negro, los pasados 7, 8 y 9 de diciembre de 2007, los jóvenes allí reunidos decidieron crear la coordinadora nacional de la juventud, que tiene como mandato la organización del Congreso.

 

Actualmente, la coordinadora se encuentra trabajando en la difusión del congreso en todo el país, exhortando a las autoridades provinciales a colaborar con las nuevas generaciones, para que puedan constituirse, ya que tras la reforma de la Carta Orgánica Nacional, propugnada por el Convencional Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y Presidente de la JDC de esa Ciudad, Lucas Pereyra, durante la última Convención Nacional, exige que en al menos cinco distritos debe estar constituida la Junta de la JDC Provincial, para poder convocar al Congreso.

 

Continúa el trabajo en este camino, esperando que los esfuerzos que se estan realizando den los frutos esperados.

No hay comentarios: