Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

COMUNICADO DE PRENSA DE LA DC - JDC ARGENTINA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lunes 4 de febrero de 2008.-

MANIFESTACION MUNDIAL CONTRA LAS "F.A.R.C."


La Junta Nacional del Partido Demócrata Cristiano de la República Argentina, se suma con convicción y firmeza a la jornada a llevarse a cabo en el día de hoy, lunes 4 de febrero de 2008, en todos los países de América Latina en el marco de la campaña internacional resuelta por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), por "LA LIBERACIÓN DE TODOS LOS REHENES DE LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUVIONARIAS DE COLOMBIA (F.A.R.C.), Y LA NO VIOLENCIA".

La Democracia Cristiana Argentina, públicamente expresa su reclamo humanitario para que todas las personas privadas de su libertad por la vía del secuestro, recuperen inmediatamente su libertad, y puedan reencontrarse con sus seres queridos. La reciente liberación de rehenes marca claramente el camino que deben seguir los líderes involucrados en este conflicto. Es decir, mediante negociaciones que antepongan por sobre todas las cosas la vida de las personas y el respeto a las instituciones soberanas de Colombia.

En este marco, finalmente la Democracia Cristiana de Argentina, expresa su repudio a quienes utilizan la violencia para el logro de cualquier objetivo, desterrando los procesos democráticos, ya sean grupos armados marginales o los mismos gobiernos en cualquier lugar del planeta.

Lucas Ariel Pereyra
Presidente Juventud Demócrata Cristiana
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Delegado JDC ante JODCA

Carlos Lionel Traboulsi
Presidente Junta Nacional
Partido Demócrata Cristiano

No hay comentarios: