Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

BASTA DE ACTOS - Los argentinos necesitamos diálogo, trabajo y seguridad

El presidente del Partido Demócrata Cristiano de la Argentina Dr. Carlos Lionel Traboulsi se opuso terminantemente a seguir con actos públicos tanto del lado del gobierno como del sector del campo para dirimir cuestiones que sólo se solucionarán en una mesa de diálogo.  

En ningún momento se puede interpretar algún riesgo institucional y la protesta ante impericias propias, hace innecesaria una convocatoria masiva a la Plaza de Mayo como apoyo a un gobierno que no está cuestionado en su legitimidad ni en su continuidad.

La democracia no está en riesgo, si lo estuviera la Democracia Cristiana estaría incluso poniendo las vidas de sus dirigentes, militantes y simpatizantes al servicio de la misma y de la Patria como siempre lo hemos hecho, pero no es el caso de hoy.  

Traboulsi refirió que debemos dejar de lado las confrontaciones y disputar “quien la tiene mas larga…” y empezar a gobernar institucionalmente como se debe, donde cada una de las instituciones de la República cumpla su rol;   pero también el sector del campo debe deponer su actitud que afecta a todo el país en su conjunto y regenerar las condiciones del diálogo.   El tema ya está instalado en toda la sociedad no se debe seguir haciendo mas daño a la misma.

Nuestra Sra. Presidenta Dra. Cristina Fernández no ha hecho ninguna convocatoria.  No le ha trasmitido a su Pueblo ninguna posibilidad de golpe o de desestabilización, por lo tanto recomendamos al compañero presidente del partido Justicialista que deje gobernar con tranquilidad y permitit llevar adelante todas las promesas de campaña y que fueran explicitadas en la sesión de apertura del Congreso Nacional el pasado 10 de diciembre.

La Democracia Cristiana Argentina se considera parte del Movimiento Nacional y Popular, apoya con convicción un modelo de país con inclusión, redistribución de la riqueza y desarrollo integral, mas nunca estaremos del lado de la fuerza, la violencia y el autoritarismo.  

Traboulsi , terminó exhortando a que llegó la hora de devolver la tranquilidad a nuestro Pueblo, alejando toda forma de angustia que hoy los paraliza y, regenerar las condiciones para que podamos seguir creciendo con DIALOGO, TRABAJO Y SEGURIDAD.

 

No hay comentarios: