Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

GANO LA DEMOCRACIA

En la decisión adoptada por el Vicepresidente de la Nación Ing. Julio Cobos al votar en contra del proyecto con media sanción de la Cámara de Diputados en la ratificación de la Resolución 125 del Ministerio de Economía, se observa un gesto de generosidad y grandeza del Ejecutivo Nacional frente a la crispación a la que ha llegado el conflicto con el campo.
Reabrir la discusión resulta ineludible ante la falta de consenso que representa el empate en la votación de los Senadores. No ha sido el sector del campo y menos aún la oposición, los que se puedan adjudicar un triunfo que es, en realidad, un triunfo de la Democracia, devolviendo la tranquilidad al Pueblo en su conjunto que estaba viviendo esta situación con profunda angustia.
Nuestro partido apoya y acompaña la actitud del Vicepresidente de la Nación Julio Cobos, quien ha posibilitado en definitiva, la manifestación positiva del funcionamiento del sistema democrático. La sensatez, la generosidad, el patriotismo y el compromiso solidario deben ser, a partir de este momento los ejes de la construcción del proyecto nacional.
La necesidad de una Política de Estado y un proyecto agropecuario estratégico, es una necesidad ineludible con vistas al país que queremos de cara al bicentenario. En este rumbo la Democracia Cristiana de Argentina ratifica su compromiso y esfuerzo. La Nación exige el compromiso patriótico de todos los sectores que hacen a la vida nacional.


Carlos Lionel Traboulsi
Presidente
Carlos Pérez
Secretario General



No hay comentarios: