Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

LA DC ARGENTINA PRESENTE EN LA ASUNCION DE FERNANDO LUGO

Más de 400 delegaciones de distintos países participaron de la asunción de Fernando Lugo como Presidente de la República del Paraguay, el pasado viernes 15 de Agosto.

El Partido Demócrata Cristiano de la República Argentina estuvo representado por su Presidente, Dr. Carlos Lionel Traboulsi, quien participó de los distintos eventos relacionados con la asunción presidencial. 

Asimismo, en la oportunidad se realizaron reuniones con amigos y compañeros DC de Chile, Uruguay y el Paraguay, asumiendo todos el compromiso de trabajar en conjunto para fortalecer nuestros partidos, y en especial en el área de formación y elaboración de proyectos. 

El discurso como Primer Mandatario que efectuara Fernando Lugo fue una pieza de formación Humanista y Cristiana, que hizo vibrar y emocionar a los presentes, en especial a los democrátas cristianos locales, que vieron materializarse la lucha de tantos años para instalar un pensamiento de tal entidad en la conducción del Paraguay, y que seguramente será referente en el resto de América Latina. 

 La Democracia Cristiana del Paraguay tiene un gran desafío por delante, que es el de convertirse en un partido de poder, para lo cual están trabajando arduamente bajo la conducción de su Presidente, Gerardo Rolón Posse, y asumimos también desde la Democracia Cristiana argentina, el compromiso de dar todo el apoyo que esté a nuestro alcance para ello, y convocamos además a todos los DC del continente a darles el apoyo necesario para lograr tan necesario objetivo, que no sólo beneficiará al Paraguay sino a toda América Latina.-

 

No hay comentarios: