Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

Telerman: "Todos los que se sumen serán bienvenidos"

Este miércoles por la tarde el ex jefe de Gobierno, Jorge Telerman, se reunió con referentes de la Democracia Cristiana para comenzar oficialmente su armado político de caras a las elecciones legislativas 2009. NOTICIAS URBANAS fue el único medio presente y pudo conversar con él.

 

Por Gabriel D´Angelo para NOTICIAS URBANAS


"La construcción futura depende de un desarrollo de Ciudad que comenzó en 2007, todos los que se sumen serán bienvenidos", dijo Jorge Telerman a NOTICIAS URBANAS. Lo que busca el ex jefe de Gobierno es crear un espacio político de similares características al que lo acompañó el año pasado en las elecciones, cuando compitió contra Mauricio Macri y Daniel Filmus.

Por eso, este miércoles por la tarde, se reunió con referentes de la Democracia Cristiana para sumar adeptos a su proyecto, al cual según comentó no le gusta "poner límites".

Además, Telerman fue criticó sobre la gestión del Gobierno porteño actual. "El balance deja muchísimo que desear y que las realizaciones brillan por su ausencia. Hay una fantasía de creer que las cosas comienzan cuando uno llega", bromeó Telerman queriendo decir que Mauricio Macri se consideró el creador de muchos proyectos que él fomentó desde su gestión. Entre estos nombró los planes de "bacheo", las obras en el "Maldonado", entre otras.

Como todos los opositores, Jorge Telerman busca quitarle poder al PRO de Mauricio Macri en la Legislatura porteña, donde tiene más diputados que cualquier otro bloque. 

Para esto, según informaron allegados en off de record, este nuevo espacio político que encabeza el ex jefe de gobierno buscará poner "ocho legisladores" en el parlamento porteño, y uno de ellos podría ser el presidente de la Democracia Cristiana, Carlos Traboulsi, quien también estuvo en el acto de este miércoles por la tarde.

Además, en la reunión, que tuvo lugar en la sede de Democracia Cristina (Combate de los Pozos 1051), estuvieron presentes uno de los directores del Ente Regulador de Servicios Públicos, Julio Balbi; y el legislador porteño, Alejandro Rabinovich.


No hay comentarios: