Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

“SE NECESITA UNA RENOVACION, SOMOS EL PERFIL DIRECTO”



La Democracia Cristiana de San Martín acompaña al proyecto Daniel Ivoskus 2009 en las personas de Andrés Rezelj y Luciano Pallota, quienes dialogaron con SMnoticias y explicaron el por qué de la decisión de formar parte de San Martín con Honestidad y Trabajo.

Rezelj comentó que desde la Democracia Cristiana de San Martín son parte de un proceso de renovación partidaria, y acompañan al proyecto de Ivoskus “estamos totalmente de acuerdo con la temática de la gestión, desde el punto de vista de la gestión estamos de acuerdo con todas las cosas que se hicieron, con las que se están haciendo y los proyectos que tenemos por delante”.

El referente afirmó que el acompañamiento a San Martín con Honestidad y Trabajo “es incondicional”.

Por su parte Luciano Pallota señaló que se marca la renovación con la presencia de la juventud, y sobre eso expresó: “la gente está necesitando una renovación, somos el perfil directo”.

Pallota también explicó, en base al acompañamiento al proyecto Ivoskus que “lo que está ocurriendo en San Martín es un hecho histórico” y aseguró que “la D.C. no es un hecho oportunista que está aprovechando esta etapa, sino que esta compartiendo principios”.

El dirigente habló de “confianza” por parte del jefe comunal, quien dio en tutela a la Democracia Cristiana la casa donde nació y se crió, hoy transformada en local partidario.

Pallota habló del sentido de pertenencia que se tiene de San Martín: “A veces decir -soy de San Martín- es estar identificado con la violencia, con una barra de Chacarita; San Martín no es violencia, es luminaria, reparación de pozos, transformar un hecho que hizo un vacío muy importante en administraciones anteriores” manifestó el candidato a concejal suplente, que advirtió “agarrense porque San Martín esta creciendo”.

Sobre la visual de crecimiento de la Democracia Cristina dentro de San Martín con Honestidad y Trabajo, Andrés Rezelj dijo: “tenemos que esperar los resultados de las elecciones, nada va a cambiar de acuerdo a lo que pensamos, la renovación la vamos a seguir acompañando dentro o fuera del ejecutivo o legislativo”.

“Se vienen dos años muy difíciles, y si la ciudadanía no nos acompaña en este momento las cosas se van a hacer más difíciles aun” manifestó el dirigente en un discurso semi profético. 

Por su parte y como cierre, Luciano Pallota pidió a la ciudadanía conciencia del deber cívico, “fundamentalmente en una elección legislativa donde no se vota intendente o gobernador, la D.C. dice no al voto en blanco”.

“Hay que interiorizarse con lo que esta pasando con las cloacas, el bacheo, las luminarias, no puede ser que la segunda fuerza en San Martín haya sido en voto en blanco, no al voto castigo, no al voto en blanco, seamos criteriosos y busquemos un perfil” concluyó.


No hay comentarios: