Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

Traboulsi larga su campaña

Justo a un mes de las elecciones legislativas del 28 de junio, los candidatos de la Democracia Cristiana estarán este viernes en la esquina de las avenidas San Juan y Entre Ríos haciendo campaña, a partir de las 15.

Según informaron, la idea es "hablar con los vecinos, darse a conocer, y presentar sus propuestas para impulsar leyes concretas, tanto en la Legislatura de la Ciudad como en el Congreso Nacional, que permitan mejorar la vida de los ciudadanos".

Estará Carlos Lionel Traboulsi, candidato a Legislador de la Ciudad y Presidente Nacional del PDC, junto al resto de los candidatos partidarios. "Repartirán volantes de campaña, charlarán con los vecinos y transeúntes, y darán a conocer las propuestas del PDC en la Capital Federal". 

Una de las propuesta que presentaría Traboulsi en la Legislatura en caso de entrar en la del "Voto Contrato". Al respecto el presidente de la DC comentó "este sistema será el instrumento por el cual los candidatos a Legisladores porteños y a Diputados Nacionales, se comprometerán en forma escrita con los electores para el cumplimiento de sus promesas de campaña, y también para el cumplimiento del período total del mandato para el cual fueron electos, bajo apercibimiento que, de no hacerlo, tener que renunciar indeclinablemente a la banca o al cargo para el cual fueron elegidos".

No hay comentarios: