Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

El Presidente del PDC PARTICIPA EN LA CENA ANUAL IWC LATINA - MUNDIAL

Ampliando la respuesta social al SIDA (HIV) el presidente del PDC de Argentina Dr. Carlos Lionel Traboulsi, junto con la Vicepresidente alterna del Cono Sur de MUDCA, Dra. Ester Gabriela Trimarco, participaron el pasado 31 de agosto de la cena anual de ICW LATINA organización que forma parte de ICW MUNDIAL, comunidad  de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA (ICW), mujeres de todas las edades incluídas las niñas.  Esta organización de reconocimiento mundial está llevando adelante la campaña "+PAZ -SIDA".

En la cena anual que tiene por objeto ampliar el marco social en la lucha contra esta pandemia, se presentó también la nueva comisión directiva de la institución mudial haciendo uso de la palabra su nueva presidente PATRICIA PEREZ.

Esta reconocida organización que nace en Amsterdam en 1992 y que la integran 128 países, está impulsando que al cumplirse el 10mo. aniversario de la Declaración de Naciones Unidas sobre SIDA (UNGASS) sancionada el 27/07/2001, se consagre desde la ONU el "2011, año de la Paz como oportunidad para detener el sida".

En la cena participaron distintas personalidades del deporte, la cultura, la política, el mundo empresarial y religioso nacionales y extranjeros.  Para mayor información ingresar a www.icwlatina.org

No hay comentarios: